Empezar un tema nuevo
Resuelto

impuestos y tasas

Hola, voy a comprar vez, 5 noches en unos apartamentos en lanzarote y mi pregunta era si en el precio que se indica van incluidos los impuestos y tasas Gracias
1 comentario

Buenos  días Javier:


Por norma general, en los precios que mostramos están incluidos los impuestos. Como son unos apartamentos, quizá te refieras a si hay servicios extra que se cobran aparte como cargos por la limpieza, fianzas que se han de pagar por adelantado o recargos por cambio de sábanas y toallas.

 

Durante el proceso de compra, antes de finalizarlo, en el paso en el que confirmas tu reserva puedes ver las condiciones de los apartamentos que quieras reservar. En el siguiente ejemplo te mostramos dónde aparecen las condiciones, el Detalle y notas importantes. En estos apartados se incluye la información referente a si hay algún suplemento o cargo extra que no esté incluido en el precio:

  




En cuanto a las tasas, en algunas ciudades se cobran tasas de estancia pero no es el caso de Lanzarote. En España solo se cobran tasas por estancia o pernocta en Cataluña.


Si lo deseas, puedes escribirnos a hoteles@atrapalo.com indicando el nombre de los apartamentos que quieres reservar y en qué fechas y comprobaremos por ti si hay algún suplemento extra que no esté incluido en el precio. 


¡Que tengas feliz día!


Atentamente,


Laura del Pozo


Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario