Opiniones verificadas y No verificadas

Esta semana abrimos la posibilidad a que todos los usuarios puedan opinar sobre un producto y no sólo el usuario que hizo la compra del producto.


Cómo funciona?


Opiniones verificadas son aquellas opiniones que se originan por la compra de un producto. En el momento del disfrute del producto se le envía al usuario un email para invitarle a hacer una opinión y así ayudar a otros usuarios en su elección.


Estas opiniones están visiblemente marcadas y se pueden discriminar con un selector en la ficha del producto.


Opiniones no verificadas son las opiniones que cualquier usuario puede hacer sobre un producto. La única condición es que esté registrado en Atrapalo. De esta forma damos la oportunidad a personas que hayan disfrutado del producto pero no han sido los que han realizado la compra. 


Importante destacar que para la puntuación del producto sólo se toma en cuenta las opiniones verificadas.


1 Persona Le Gusta

podríais enviarme el mail para opinar de un espectáculo al cual acudí? Quiero opinar y no me da la opción....Quería quejarme porque era un musical para ver a un protagonista en cuestión y cuando va a empezar el show nos informan que no va a actuar él...

!Hola Silvia!


Gracias por contactar con nosotros.


Te agradeceríamos que enviaras un email a infoespectaculos@atrapalo.com con los datos de tu reserva para que desde atención al cliente puedan ayudarte.


Quedamos a la espera de tus noticias.


Un abrazo,


Equipo de Soporte

Atrapalo.com



https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQ&revid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario