Empezar un tema nuevo

Canjear puntos

No me ha llegado el email para poder canjear los puntos

¡Hola Silvia!

Gracias por contactar con nosotros.

En relación a lo que nos indicas, hemos visto que a día 01/05 canjeaste unos Atrapapuntos que tenías acumulados en tu cuenta de usuario por un vale regalo.

El canje de puntos a vale fue gestionado correctamente, por lo tanto entendemos que lo que sucede es que no recibiste el e-mail con los datos de tu vale, a pesar de que vemos comprobado que el mismo sí se envió a tu dirección de correo electrónico ese mismo día.

Te lo hemos reenviado a día de hoy a la misma dirección desde la que nos has escrito. Si sigues sin ver el e-mail en tu bandeja de entrada, por favor revisa también la carpeta de Spam.

Si tampoco te llegara el e-mail a tu carpeta de Spam, por favor envíanos un e-mail a regalos@atrapalo.com indicándonos que todavía no te ha llegado, y te responderemos adjuntándote el código del vale (no podemos hacerlo por esta vía, puesto que el foro es público y se trata de una información personal).

Esperamos haberte podido ayuar y quedamos a tu disposición por si te surge alguna otra consulta.

Un abrazo,

Equipo de Soporte

Atrapalo.com

https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQ&revid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ

Buenos dias me habéis mandado un mensaje donde tengo 215 punos ,ero los quiero canjear por un vale y me dice q no tengo puntos porque?

Hola Leticia!

Gracias por contactar con nosotros.

Hemos  mirado en nuestro sistema con el e-mail de contacto desde el que nos escribes y no nos consta ninguna reserva asociada a tu cuenta de usuario.

¿Es posible que tengas otro e-mail de contacto y que los puntos que mencionas estén asociados a esa otra cuenta?

En tal caso, por favor indícanos esta otra dirección de e-mail y lo revisaremos para poder ayudarte. 

Por  favor, ten en cuenta que este foro es público, de modo que si no nos  quieres proporcionarnos esta información por esta vía, puedes enviarnos  un e-mail a regalos@atrapalo.com con tus datos y lo gestionaremos por esa otra vía.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un abrazo,

Equipo de Soporte

Atrapalo.com

https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQ&revid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario