Empezar un tema nuevo

Equipaje

Hola, me gustaría saber que quiere decir cuando me dice que no incluye equipaje, si es de mano o facturado. Gracias
1 comentario

¡Hola Sofía!


Gracias por contactar con nosotros.


En relación a tu consulta, te informamos de que, como norma general, el equipaje de mano siempre está incluido sin coste en todas las reservas de vuelos.


Por lo tanto, si has visto una oferta en la que se indica que el equipaje no está incluido, lo más probable es que haga referencia al equipaje facturado.


Si deseas que te lo reconfirmemos con total seguridad, no obstante, necesitaríamos saber los detalles exactos del vuelo que te interesa adquirir (origen, destino, aerolínea/s, fecha/s y horarios, nº de pasajeros y precio ).


Lo más fácil sería que nos adjuntes, si puedes, una captura de pantalla de la oferta que estás visualizando. Así podremos reproducir la búsqueda, verificar las condiciones de equipaje de la oferta e informarte.


¡Quedamos a la espera de tu respuesta!


Gracias y un saludo,



Equipo de Soporte

Atrapalo.com


https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQ&revid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ





Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario