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Reserva no realizada en el Hotel

Hace unas semanas hice una reserva para el Hotel El Faro de San Vicente, en San Vicente de la Barquera. Al llegar me dicen que no han recibido la reserva. Les he rebotado el email de confirmación de Atrapalo y no han puesto problema, pero no es forma de funcionar
1 comentario

¡Hola Eduardo!


Gracias por contactar con nosotros.


¡Sentimos mucho oír lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ajenas a nuestra voluntad! 


Por lo que nos indicas, entendemos que tu reserva sí estaba correctamente confirmada tanto por nuestra parte como por parte del htoel y que lo que sucedió es que este último, cuando llegaste, simplemente no la encontraba en su sistema. 


Aunque estas situaciones no son agradables (si bien por suerte son poco habituales), a veces puede suceder que en la recepción del hotel no encuentren una determinada reserva en un primer momento. Los motivos pueden ser varios: que tengan caído su sistema de reservas, que busquen la reserva con un criterio de búsqueda incorrecto, que desde su departamento de reservas dieran de alta la venta de la habitación sin introducir en la reserva al titular de la misma, que el cliente no lleve consigo el bono de presentación del hotel, etc. 


No obstante, si la reserva se ha confirmado correctamente, en segunda instancia siempre la acaban encontrando. En tu caso, debía de estar confirmada si nos dices que finalmente, y tras reenviarles el e-mail de confirmación que nosotros te habíamos enviado, te pudieron alojar. 


Aun así, entendemos perfectamente tu malestar por el hecho de que inicialmente el hotel no encontrara tu reserva y nos gustaría trasladarles tu caso para que lo tengan en cuenta de cara a su protocolo de calidad.


El único inconveniente es que, con tus datos (e-mail de contacto -evirgala@gmail.com- y apellidos,) no hemos encontrado ninguna reserva de hotel reciente. La última que hemos encontrado a tu nombre es de julio de 2017.


Por lo tanto, para que podamos trasladar tus comentarios al hotel, necesitaríamos que nos indiques el localizador de tu reserva. 


Si no deseas hacerlo por esta vía, dado que se trata de un foro público, puedes enviárnoslo vía e-mail a hoteles@atrapalo.com.


Quedamos a la espera de tus noticias.


Gracias y un saludo,


Equipo de soporte

Atrapalo.com


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