Empezar un tema nuevo
Resuelto

DÍGITOS DE MAESTRO

Tengo una tarjeta Maestro emitida en Portugal, pero no me la aceptaron en varios sitios y según me dijeron en uno de ellos, era porque el primer dígito era 6. Que tenía que ser 4 o 5.

He preguntado en el banco emisor y ahora me ofrecen cambiarla por una MasterCard.

¿Esto cómo se explica?

1 comentario

hola Juan,

Muchas gracias por contactar con nosotros.

En Atrapalo ofrecemos una promoción de descuento si pagas con una tarjeta Maestro emitida en España. Esta promoción es válida para efectuar reservas de vuelos y de trenes, no se aplica a otros productos.

Es posible que al tratarse de una tarjeta no emitida en España, no se acepte en algunos sitios web. Nosotros aceptamos éstas tarjetas: 

-Visa crédito y débito

-American Express

-Mastercard crédito y débito

-Maestro: pero tal como te decía tiene que ser emitida en España y solo se aplica en reservas de vuelos y de trenes.

No aceptamos tarjetas del grupo Euro6000.

Las tarjetas Visa comienzan con el dígito 4, las tarjetas Mastercard comienzan con dígito 5 y las Maestro con dígito 5 ó 6. 

Las condiciones que actualmente tenemos para la promoción de descuento con Maestro, son éstas, además de que ha de estar emitida en España:

La promoción de tarjeta Maestro no es acumulable a otras promociones y se limitada a 1 compra, comprador y viajero cada 90 días. 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.

Gracias

Un abrazo!

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario