Empezar un tema nuevo
Resuelto

Formas de pago

Quiero pagar hoteles y viajes por transferencia bancaria ...como lo hago ,?
1 comentario

Hola Carmen,


en el caso de hoteles, cuando haces una búsqueda a través de nuestra web, deberías seleccionar aquellos hoteles en los que se indique como forma de pago: "Paga Ahora". De esta manera estarás seleccionado hoteles en los que el cobro al cliente lo efectúa Atrapalo y no el propio hotel. Con esta forma de pago, te podremos ofrecer pagar mediante transferencia o bien con tarjeta.


Hay otra forma de pago que ofrecemos, que es: "Paga al hotel". En este caso, es el hotel quien le cobra al cliente, por tanto no es posible que te facilitemos pagar mediante transferencia.


Así mismo, ten en cuenta que habrán algunas opciones de hoteles en las que no se ofrezca la forma de pago de transferencia, ya que ello depende de la fecha de entrada al hotel y la fecha en que hagas la reserva. Es decir, si hay muy poco plazo entre la fecha en que hagas la reserva y la entrada al hotel, no puedes pagar con una transferencia, ya que en ocasiones puede tardar más de 3 días en llegarnos a nuestra cuenta, y no tendríamos el tiempo suficiente.


Tampoco se ofrecerá pago por transferencia en aquellas tarifas en las que veas que se indica: "No reembolsable", debido a que es un tipo de tarifa muy restrictiva y no permite cancelaciones ni modificaciones, por lo que para poder confirmar la reserva, se ha de cobrar en una tarjeta en el mismo momento en que se haga la compra.


En todos los casos, si se permite el cobro por transferencia, se te ofrece la opción durante el proceso de compra, en el paso donde indicas tus datos y seleccionas la forma de pago: pago con tarjeta, sin pago por adelantado, transferencia, pago en cuotas, etc.


Si ya tienes seleccionado un hotel que te interese, nos puedes enviar un email a hoteles@atrapalo.com con las fechas y nº de ocupantes y nosotros te indicaremos detalladamente las formas de pago que te ofrecemos con ese hotel en concreto.


En referencia a viajes, nos tendrías que especificar, si estás consultado viajes combinados, es decir paquetes o circuitos, o vuelos o vuelo+hotel, ya que para estos productos, cada uno de ellos tiene unas condiciones y formas de pago específicas, por lo que te pedimos mayor detalle para poder informarte correctamente.


Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

Un abrazo!






Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario