Empezar un tema nuevo

Atrapapuntos

Estaría bien poder reservar y tener la opción de canjear la totalidad de los puntos en la misma reserva

Hola Marcos,


¡Gracias por contactar con Atrapalo.com!


Lo que ocurre es que, los puntos son válidos cuando la reserva se ha disfrutado. Si por ejemplo la cancelas sin coste antes de la fecha de disfrute, esos puntos se anularían.


Así mismo, se necesitan un mínimo de puntos para poder canjearlos por un Vale. Puedes ir acumulando puntos y cuando vayas llegando a los mínimos de cada Vale, canjearlos y utilizarlos en tus compras. Otra opción es que, vayas acumulando puntos hasta poder conseguir el Vale de mayor cantidad y de ese modo, tener un mayor descuento en tu próxima compra.


¡Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y ayudarnos a mejorar! 

 

Un saludo,  


image

Si, pero los puntos que se disponen de reservas anteriores si no es por un vale no se pueden canjear, es decir que siempre se van perder puntos, puesto q canjeando por un vale, los puntos sobrantes no se pueden utilizar si no sigues reservando, en ese caso se caducan.

Buenos días Marcos,


¡Gracias por tu respuesta!


Si continúas haciendo reservas, los puntos sobrantes no se pierden puesto que se van acumulando y sumando. Piensa que a cada reserva que hagas, la caducidad se vuelve a ampliar un año.


Atrapapuntos es un programa de fidelización por lo que, mientras más reservas se hagan, más puntos se acumularán y más beneficios puedes obtener.


 

Un saludo,  


image





Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario