Empezar un tema nuevo
Resuelto

ATRAPA PUNTOS

Es una muy buena idea pero siempre que NO CADUQUEN , debido al despiste ,a no saber canjearlos o ambos si CADUCAN te quedas sin ellos … ¡ Es desagradable ! Gracias y un saludo

1 Persona tiene este problema

Hola,

Gracias por contactar con Atrapalo!

Te comento esta información acerca de los Atrapapuntos, espero te resulte útil! Lo único que hay que tener en cuenta es de realizar una nueva compra antes de un año para que no te caduquen y no pierdas esos puntos.

El saldo total de los Puntos, tanto los que están en espera como los ya canjeables, caducan a los 365 días desde la última compra. Es decir, si tu último pedido en Atrápalo es de hace más de 1 año entonces todo tu saldo de puntos quedaría a 0. 

Realizando una nueva compra hoy, ampliarías la caducidad de todos tus puntos acumulados un año más. También puedes convertir tus puntos en vales ya que los vales no tienen caducidad y puedes consumirlos cuando quieras.

Puedes consultar la caducidad de tus puntos entrando en tu cuenta a través del link “Mi Atrápalo” que aparece en la cabecera de todas las páginas de nuestra web.

Si tienes alguna otra consulta acerca de este producto, no dudes en contactarnos.

Gracias!!

Mi problema con los puntos es que los he perdido en varias ocasiones, los ultimos porque cambie de correo y ahora no me salen, qué puedo hacer?, hay alguna forma de actualizarlos?. Me gustaria que así fuese. Gracias

hola,

Lo que ocurre es que los puntos siempre quedan asociados a una cuenta de email, que es con la que el cliente se registra en Atrapalo inicialmente. Si el email cambia, no se pueden reasociar o pasar esos puntos a otra cuenta. En nuestro centro de ayuda indicamos algunas pautas que te pueden servir de ayuda:

image

Puedes acumular puntos en cada una de las direcciones de email con las que estés registrado y recuerda que antes de que caduquen, debes hacer una nueva compra.

Si lo deseas, nos puedes indicar las direcciones de email con las que te has registrado para comprobar el estado de los puntos.

Gracias, un saludo!!

image

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario