No se que tarjeta de crédito he usado para la reserva.
Á
Ángel Pedroza Flaquer
empezó un tema
5 meses hace
Hola,
Hice reserva de hotel (tengo el localizador y todo) para el 6 de Diciembre, el 29 me pasarán el cobro y no recuerdo que tarjeta usé como pago. Me gustaría poder consultarlo para asegurarme de tener el dinero en la tarjeta para su cobro.
Quedan pocos dias y me urge saberlo...
1 comentario
Y
Yasmin O'Connor
dicho
5 meses hace
¡Hola Ángel!
Gracias por contactarnos.
Entendemos que tu consulta hace referencia a la reserva con localizador HS39516966.
En tal caso, la tarjeta en la que se realizará el cobro de tu reserva (de 550.59€) el próximo miércoles es una MasterCard finalizada en -7612.
Si cuando se intente realizar el cobro va todo bien, te enviaremos el e-mail de confirmación definitivo de tu reserva, desde el que podrás descargar e imprimir el bono de presentación del hotel, que es lo que debes llevar contigo a destino para que el hotel encuentre tu reserva.
Si, por el contrario, hubiera alguna incidencia con tu tarjeta cuando intentemos hacer el cobro, ¡no te preocupes! Te enviaríamos un e-mail y un SMS para informarte de ello y tendrías unos días de margen para solucionarlo.
En caso de que tengas alguna otra consulta, ¡no dudes en hacérnoslo saber!
Ángel Pedroza Flaquer
Hola,
Hice reserva de hotel (tengo el localizador y todo) para el 6 de Diciembre, el 29 me pasarán el cobro y no recuerdo que tarjeta usé como pago. Me gustaría poder consultarlo para asegurarme de tener el dinero en la tarjeta para su cobro.
Quedan pocos dias y me urge saberlo...