Empezar un tema nuevo
Resuelto

Tarjeta Maestro, Avisen de un principio para no perder tiempo porfavor

Hola, 

Ruego revisen las tarifas de precios y sus avisos.

Despues de realizar TODO el proceso de compra de un billete me encuentro que si no pago con tarjeta Maestro, el precio indicado no coincide.

Como estrategia comercial, correcto. Muy buena.

Pero por favor, avisen CLARAMENTE y >>>desde un principio para los que no disponemos de esta tarjeta MAESTRO (casi inexistente en España) no perdamos el tiempo en todo el proceso de compra.

Espero les ayude en algo mi feedback.

Saludos.

1 comentario

Hola Ricard,


¡Muchas gracias por tus comentarios! Estos nos ayudan a seguir mejorando día a día.

 

Actualmente tenemos varias promociones activas pero, pueden ser variables. Es decir, no siempre tiene porqué ser el pago con tarjeta Maestro la opción más económica. Por ejemplo, también hay un descuento actualmente si pagas a través de “Visa checkout”. Al ser descuentos variables y que pueden haber nuevas promociones, no podemos indicar que un descuento es fijo con una tipología de tarjeta concreta ya que es posible que en otra ocasión, la opción más económica sea otra.


De todas formas, sí que puedes ver con qué forma de pago se aplica el descuento mostrado. Permítenos que te lo mostremos con un ejemplo cualquiera de una búsqueda de vuelos:


image


Si le das a ver precio con otro medio de pago, se abre lo siguiente:


image


Aquí se puede ver que el descuento en este caso es de 35.35€ si pagas con tarjeta Maestro y, como es el mayor descuento, es el que viene marcado por defecto. Si por ejemplo pagas con Visa Checkout, el descuento será solo de 10€. Con el resto de tarjetas, no hay descuento.

 

De este modo, desde la primera pantalla donde ofrecemos toda la disponibilidad, puedes poner la tarjeta con la que pagarás y ver el precio final, así como ver con qué forma de pago se está aplicando el descuento mostrado.

 

¡Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y ayudarnos a mejorar! 

 

Un saludo,  


image



 

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario