Empezar un tema nuevo
Resuelto

Hola a mi me gustaría qe los puntos sirvieran para todos los viajes tipo packs de vuelo con hotel. Xqe hacerlo por separado es más complicado y creo qe sale más caro. Por lo menos el mío. Gracias. Susana.

Buenas tardes,

Actualmente no es posible el pago con Vale regalo en un Vuelo más Hotel ya que, cada producto (vuelo y hotel) tiene su forma de pago correspondiente. Es posible que por ejemplo el vuelo sí se pueda pagar con Vale y el Hotel sea pago al hotel por lo que, en este caso esta opción de pago no sería posible. Puede ocurrir también a la inversa, que esa compañía aérea no acepte el pago con Vale y el hotel sí. Al haber todas estas posibles combinaciones, no es posible aplicar este medio de pago a este producto.

De todas formas, pasamos tus comentarios al departamento correspondiente para que los tengan en cuenta por si en un futuro se puede implementar esta mejora.

¡Gracias por tu opinión y ayudarnos a mejorar!

Un saludo,

image

hola no se como puedo canjear mis puntos por bono no puedo entrar en mi cuenta

gracias.

Buenas tardes,

¡Gracias por contactar con Atrapalo.com!

Para poder canjear tus puntos por un Vale, tienes que acceder a Tú Atrápalo.

Puedes hacerlo desde aquí:image

Te pedirá que inicies sesión a través de Facebook, Google o tú email (según te hayas registrado):

image

Si creaste tu cuenta con Facebook o Google, debes acceder de ese modo.

Si por el contrario te registraste con tu email, tienes que hacerlo desde "Entrar con tu email". Te pedirá tu contraseña y en el caso de que la hayas olvidado, puedes recuperarla desde aquí:

image

Pones tu email y le das a Enviar y te llegará un correo:

image

Una vez accedas a tu cuenta y tengas iniciada sesión, desde ahí podrás acceder al apartado de "Mis puntos" y canjearlos por Vales cuando llegues a la cantidad mínima de puntos para cada Vale.

¡Esperamos haberte ayudado!

Un saludo,

image

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario