Empezar un tema nuevo

Como gastar los puntos

Buenas, no se ver el codigo del vale para obtener el descuento. Tengo puntos pero no se como utilizar para que me descuente dinero
1 comentario

Buenas tardes,

¡Gracias por contactar con Atrapalo.com!

Para poder canjear tus puntos por un Vale regalo, tienes que acceder a tu perfil de usuario en el icono de la parte superior derecha de la Web:

image

Tendrás que entrar con tu perfil de Facebook, Google o con tu email y contraseña.

Una vez accedas, dentro de tu perfil accederás al apartado "Mis puntos". 

Dentro de ahí, podrás canjear tus puntos por Vales Regalos  siempre y cuando sean "Puntos acumulados".

Los puntos en espera, son puntos pendientes de validar que podrás canjear una vez disfrutada la reserva. Podrás canjear tus puntos en uno o varios vales. Para ello, sólo has de tener disponibles, como mínimo, el importe de "Puntos acumulados" que se necesita para el Vale Regalo escogido. Esta es la tabla de equivalencias:

Saldo Puntos Acumulados 
Importe Vale Regalo 
200 puntos 5 Euros
700 puntos 20 Euros
1.500 puntos 50 Euros
3.000 puntos 120 Euros

Una vez tengas puntos suficientes para canjear en un Vale, tienes que darle a "Canjear" debajo del Vale que esté activo y te llegará el email con un Vale Regalo y un código. Ese código será el que podrás utilizar en una nueva compra.

¡Esperamos haberte ayudado!

Un saludo,

Atrapalo.com

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario