Empezar un tema nuevo
Resuelto

Puntos caducados

Por averia en mi ordenador no he podido abrir el correo hasta hoy y he visto que han caducado mis puntos.¿ Los puedo recuperar? 

Gracias

Buenos días He recibido correo con confirmación de puntos pero no aparecen en apartado de usuario. ¿Que ocurre? Gracias.

Buenos días Emilia,

¡Gracias por contactar con Atrapalo.com!

Con el email desde el que nos escribes, no vemos ningún punto asociado. Es posible que hayas hecho la reserva con otro email y, esos puntos esten asociados a otro correo. 

Para poder ayudarte con tu caso, envíanos un email a regalos@atrapalo.com reenviando el correo que has recibido y así podremos revisarlo.

Un saludo,

image

Hola Lluis,

¡Gracias por contactar con Atrapalo.com!

Vemos que los puntos a los que haces referencia caducaron el 21/09/2017. Los puntos tienen una caducidad de un año por lo que estaban activos desde el 21/09/2016. Al no haber hecho ninguna compra en este tiempo, no se ha aumentado el plazo de caducidad. 

Para poder ver tus puntos y canjearlos, no tienes que acceder a tu correo si no iniciar sesión en el apartado usuarios de nuestra Web. Desde ahí puedes ver los puntos que tienes y canjearlos.

Sentimos que no hayas podido utilizarlos pero, pasado este plazo no es posible reactivarlos.

Un saludo,

image

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario