Cambios o cancelaciones vuelos


Las condiciones de cambios y cancelación por parte de las líneas aéreas, son distintas en función de la tarifa contratada.


 

Condiciones generales de las compañías: 

 

La mayoría de las tarifas no admiten cancelaciones, por lo tanto, el importe del billete no es reembolsable. Algunas tarifas sin embargo, permiten cambios con coste adicional por trayecto y pasajero, al cual puede incrementarse en caso de tener diferencia de tarifa en el momento del cambio. 

 

Las compañías de bajo coste tipo Ryanair, Easyjet, Vueling, Transavia, Wizzair (y otras) no permiten cancelaciones y por lo tanto, sus billetes no son reembolsables.

 

Si deseas saber si tu tarifa es cancelable o si admite cambios con coste, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
 

 

Gastos de gestión adicionales: 


 En caso de cambios y cancelaciones voluntarias por parte del pasajero, Atrápalo cobrará los siguientes gastos de gestión adicionalmente a la penalización de la compañía aérea y al cambio de tarifa (en el caso que la hubiera):

 

  • Cambios: 20 euros por pasajero. 
  • Cancelaciones: 20 euros por pasajero. 
  • Cambios de nombre siempre que la compañía aérea lo autorice: 35 euros por pasajero. 



En el caso que hayas contratado un seguro de cancelación, te recomendamos primero revisar las cláusulas de cobertura de tu póliza que te adjuntamos en el email de confirmación de compra de tu vuelo, en caso de tener dudas puedes rellenar el formulario de contacto.

 




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo