¿Cómo reconfirmo los horarios de mis vuelos?

Es recomendable reconfirmar los horarios de sus vuelos con 24 o 48 horas de antelación a la salida, así como la terminal desde donde es la salida.

  • En el caso de compañías de línea regular, puedes visualizar el itinerario y toda la información de tu reserva a través de Viewtrip, indicando el localizador del sistema y el/los apellido/s del pasajero tal y como se han introducido en el momento de la compra.


    Los apellidos deberán introducirse sin espacios (en el caso que se haya indicado más de uno o sean compuestos) y en caso de letras con caracteres o acentos deberán indicarse sin ellos. Ejemplo: si el apellido es IBÁÑEZ se indicaría IBANEZ).  


• Si se trata de una compañía Low Cost, te recordamos que cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad de la compañía aérea. Por este motivo, te recomendamos reconfirmar tus horarios directamente con la compañía aérea. Te facilitamos los datos de contacto de la misma en el e-mail de confirmación de tu reserva.


Si tienes cualquier duda o quieres reconfirmar tus horarios con nosotros, puedes contactarnos enviando un e-mail a vuelos@atrapalo.com o llamando al 93.319.7570 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 10 a 20 horas y domingos de 15 a 20 horas (vía e-mail).

 






¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo